Asesoría Asturges

  Asturica de Gestión - Asturges
Asesoría Asturges: Servicio integral a empresas, autónomos y particulares en Astorga.
 Asturica de gestión SL - Asesoría Asturges - Astorga ASTURGES es una empresa joven y dinámica, que presta servicios de asesoramiento integral a todo tipo de personas físicas y jurídicas, autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles, sociedades limitadas, laborales y anónimas; de pequeña, mediana y gran dimensión.

Nació con la idea de dar un servicio diferente, encaminado al trato personal e individualizado a cada cliente, fijándose en sus necesidades particulares en cada momento.

Siempre hemos contado con un equipo de gran calidad humana, formado por expertos altamente cualificados en cada una de las materias, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes un trato único.

Al confiar en nosotros encontrará en nuestros servicios la máxima seriedad, eficiencia y confidencialidad. No se debe olvidar que contar con un buen asesoramiento significa evitar riesgos derivados de las responsabilidades que pueden ser exigidas en los ámbitos laboral, tributario, civil y penal.

Asturica de Gestión SL - Asesoría Asturges - Astorga
Evite desplazamientos; le recogemos y entregamos la documentación en su empresa personalmente; también por vía telemática si lo prefiere, y se la presentamos en los Organismos Oficiales o Entidades Bancarias.

Nuestro objetivo es poner las más modernas tecnologías al servicio de su empresa para solucionar los problemas en la gestión diaria de los trámites administrativos habituales (Oficina Virtual: recepción y envío telemático de información y documentación puntual de su empresa por Internet)

Minutación por iguala mensual o por cada gestión, a precios razonables. ¡Usted decide!

 

Ver mapa más grande
¿Te parece interesante? Compartelo en tu red